No. Código Casa A2-011
Identificación Cachamaure
Ubicación Playa Cachamaure. Mcpio. Mejía. Estado Sucre

Pulse sobre la imagen para desplegarla

SOLICITUD DE RESERVACION

INICIO

LISTA A2

CARACTERISTICAS

Habitaciones 4
Areas descanso (Hamacas) 5
Baños 4

Máximo Personas

Nota: Se exige respetar la capacidad máxima de personas. Por cada persona adicional se cobrará Bs. 50.000 diarios.

15
Capacidad Estacionamiento 3

Otras características

Dado el extravío de utensilios de cocina, a partir de ahora, deberán ser traídos así como chinchorros, hamacas y/o colchonetas que usarán.
A 45 minutos, máximo, de Cumaná, vía Carúpano. Hermosos paisajes del Golfo de Cariaco.
A 100 mts., del Balneario Cachamaure. Casa de playa “La Brachera”, enclavada en una excelente ubicación que combina montañas con costa marina. La casa tiene varios niveles y en medio de una exuberante vegetación va descendiendo desde el nivel superior al mar.
El nivel superior: 2 hab. 2 baños, cocina y un gran estar con vista al mar. Totalmente equipada con mobiliario, sábanas, almohadas, toallas, ollas y utensilios de cocina.

El nivel del mar: 2 habitaciones, 2 baños, cocina, área de hamacas, mesas, alberca y muelle de lanchas. Se puede usar libremente a “Linternita” una pequeña embarcación para dar paseos cercanos por la costa.

Para hacer mas grata sus vacaciones, ofrecemos personal de confianza por precio adicional:

EMILIANO. 30 años al servicio de la Familia. Capitán de “La Mecona”, una lancha deportiva pequeña, que verán en las fotos, por si quieren pescar corocoros,  petotas, catacos, lenguados o “viejas” (familia de los meros), sacar conchas (pepitonas, ostras, arrechones, vieiras o rompechinchorros) o simplemente pasear con la familia por el hermoso Golfo de Cariaco.

Precio servicio de Capitán y lancha:

De 8 a. m., a 12 m Bs  80.000,oo diarios

De 8 a. m., a 6 p. m.  Bs  120.000,oo diarios

ANTONIA. 34 años al servicio de la Familia. Ella arreglará la casa, regará las plantas y cocinará rico para ustedes.

Precio servicio mucama y cocinera: 

De 8 a. m., a 12 m Bs  30.000,oo diarios

De 8 a. m., a 6 p. m.  Bs  50.000,oo diarios

Podrán bañarse y bucear frente a la casa, gozando del arrecife de corales y de su particular ecosistema, también durante su estancia vayan al Borbollón, son aguas de azufre que brotan en la orilla del mar, situado a 10 minutos caminando desde la casa (sabrosísimo) o a 2 minutos en carro, llévese sus jarras para bañarse y salir nueveciiito.

Tienen cerca (1 Km) a San Antonio del Golfo, se consiguen allí restaurantes, farmacias, mercado, panaderías y licorerías.

Si quieren salir mas lejos, a 20 minutos subiendo por Pericantar está  la poza del Río Paraderos, en esa ruta de clima fresco, pasarán por el Caserío El Carmen donde hay Ingenios de Caña de Azúcar y podrán conseguir panelas, papelones fresquitos o miel de caña.

A 30 minutos hacia Casanay, encontrarán aguas termales, con distintos balnearios, El Cocotal, Poza Azul, Hacienda Paraíso o Las Aguas de Moisés. Si quieren más montaña, a unas 2 horas Caripe y la famosa Cueva del  Guácharo. O si quieren espectaculares escenarios marinos, mar y langostas vayan a Carúpano, Rio Caribe, el Morrro de Puerto Santo y San Juan de las Galdonas, o 1 hora mas allá....Playa Medina....wow...

Hoy es